Perinola HG se une a causas sociales que llevan alivio a quienes no se alimentan
El trío de pulseras de pompones, con el color de la bandera de Venezuela, será la pieza cuyas ventas se destinarán a la iniciativa “Clandestina en la calle”
Con la intención de sumar voluntades para contribuir con quienes hoy no tienen la posibilidad de alimentarse bien en Venezuela, la marca venezolana de ropa femenina Perinola HG donará el 100% de la venta de sus pulseras tricolor de pompones, durante el mes de junio. Comida Clandestina, con su iniciativa “Clandestina en la calle”, será la organización que recibirá el donativo, para preparar las comidas que se entregan a adultos y niños en situación de calle.
“Perinola desde sus inicios se ha desarrollado con un fuerte compromiso social, materializado en las madres, cabezas de familia, que confeccionan nuestras prendas y logran su independencia económica. En esta oportunidad queremos ir más allá, donando el 100% de la venta de nuestras pulseras de pompones. Son tres pulseras del color de la bandera de Venezuela que se venden juntas”, explicó Helena Gil, directora creativa y fundadora de Perinola HG.
La marca estará en Madrid con su más reciente colección, del 8 al 21 de junio, y quienes asistan a los Peri-events que se anunciarán por las redes sociales, podrán llevar las pulseras y saber que el producto de la venta estará llegando a quienes necesitan alimentarse en Venezuela.
Quienes estén en Caracas también pueden ser parte de esta iniciativa, acercándose al Showroom, ubicado en la urbanización La Floresta, Av. Libertador, Qta. Renania (Tlf. 0212-313.1776), donde también podrán conocer las piezas de la más reciente colección de Perinola HG: Teci.
Para conocer más detalles de esta iniciativa y de las novedades de la marca, puedes seguirla en sus redes sociales: PERINOLA HG en Facebook, Instagram y Twitter. Las redes sociales de Comida Clandestina también estarán apoyando difundiendo información sobre esta campaña, a través de IG: @comidaclandestina.
Facebook Comments